Paquetes 13 Aniversario
Con la intensión de que nos acompañes en la mayoría de los cursos, hemos creados paquetes en los cuales mientras más cursos tomes, más ahorras.
El costo de cada curso, es meramente un precio de recuperación, ya que los artistas que nos acompañarán son Técnicos de alto nivel y que normalmente cualquier curso impartido por cualquiera de ellos tiene un precio mucho mas alto, pero en esta ocasión y en agradecimiento a tu preferencia para con nosotros, ponemos a tu alcance estos cursos con un precio sumamente accesible.
El costo de cada curso de forma individual es de $550 pesos, pero si tomas mas de un curso, puedes optar por dos posibles opciones:
Pago Individual
En esta opción, el primer curso que pagues te costará $550, pero a partir del segundo el precio ira bajando, en base a lo siguiente:
- Primer curso, costo $550
- Segundo curso, costo $525
- Tercer curso, costo $500
- Cuarto curso, costo $475
- Quinto curso, costo $450
- Sexto curso, costo $425
- Séptimo curso, costo $400
- Octavo curso, costo $375
Por ejemplo si tomas el curso de Jennifer Preciado, por este curso pagarías $550 y si después pagas el curso de Adrian Bernal, ya solo pagarías $525 por este curso y si ademas te interesa por el curso de Andres Pergo, ya solo pagarías $500 por este curso.
** Cualquier cambio o cancelación solo podrá hacerse con más de 7 días de anticipación (del día del evento).
** Para poderte aplicar el descuento en los siguiente cursos, deberá presentar el comprobante de pago de los cursos anteriores.
Paquete de cursos con pago anticipado
Esta opción es para quienes desde un inicio ya saben que cursos van a tomar y que quieren ahorrar lo más posible.
La única condición es que se pague la totalidad de los cursos a tomar desde un inicio (antes de tomar el primer curso de tu interés).
Los costos para esta opción son los siguientes:
- Si tomas un curso, pagas $550
- Si tomas 2 cursos, pagas $1,050 (por los 2 cursos)
- Si tomas 3 cursos, pagas $1,500 (por los 3 cursos)
- Si tomas 4 cursos, pagas $1,900 (por los 4 cursos)
- Si tomas 5 cursos, pagas $2,250 (por los 5 cursos)
- Si tomas 6 cursos, pagas $2,550 (por los 6 cursos)
- Si tomas 7 cursos, pagas $2,800 (por los 7 cursos)
- Si tomas 8 cursos, pagas $3,000 (por los 8 cursos)
** En esta opción no hay devoluciones por cancelación, y si se quiere hacer un cambio de curso, deberá hacerse con más de 7 días de anticipación (del día del evento).
Es importante aclarar que estos precios especiales son por persona, es decir, no puedes adquirir un paquete y que mas de una persona tome los cursos con dicho paquete, ademas para todos los curso debes de reservar son suficiente anticipación, ya que el cupo es limitado y son cursos muy solicitados, por lo que, si el día del curso llegas sin haber reservado, hay la posibilidad de que no alcances lugar.
Los cursos que entran en estas opción de pago, son los siguientes:
- Jennifer Preciado 2 de Julio
- Eva Montelongo 3 de Julio
- Jose Luis Soto 9 de Julio
- Yadi Loreto 10 de Julio
- Adrian Bernal 17 de Julio
- Angela Juarez 23 de Julio
- Andres Perfo 24 de Julio
- Mango Manolo y Malu Ramirez 30 y 31 de Julio
Todos estos cursos se impartirán en nuestra sala técnica, ubicada en Av. 5 de Febrero #505, Local 8, Plaza Real, Col. La Capilla, Querétaro, Qro.
Para reservar tu lugar, puedes pagar en tienda, mediante transferencia o deposito. En caso de quieras hacer de esta manera, por favor manda mensaje de Whatsapp al 442 423 0249, ahí te proporcionarán el numero de cuenta y los pasos a seguir para reservar tu lugar. O si lo deseas solo presiona el siguiente botón para enviarnos un mensaje.