¡Prepárate para una experiencia que cambiará tu carrera en el mundo de las uñas!
Ice Nova, la empresa pionera y líder en Gel Rubber, te invita con entusiasmo a nuestro próximo evento exclusivo: «Rubber Camp».
En el «Rubber Camp», aprenderás una amplia gama de temas fascinantes:
En este «Campamento Intensivo On Line», reunimos 5 Técnicos Máster expertos en el uso del Gel Rubber, el producto que está transformando la industria de las uñas.
Estos maestros son:
Este será un evento totalmente en vivo por medio de la plataforma Zoom y tendrá inicio el lunes 27 de noviembre terminando el viernes 1 de diciembre.
Las clases iniciarán en los días mencionados a las 8:00 p.m. (hora de la ciudad de México) y tendrán una duración aproximada de 90 minutos por sesión.
Si por alguna razón no puedes estar presente en la sesión, no te preocupes ya que las clases quedarán grabadas y tendrás acceso durante 60 días, para que las puedas ver las veces que quieras.
Serán 5 días de aprendizaje garantizado en el que llevarás tus conocimientos en Rubber al siguiente nivel.
Lunes 27 Noviembre
Estructura Almond con Acrygel y Balance con Rubber
Martes 28 Noviembre
Balance y Encapsulado (Sistema Dual)
Miercoles 29 Noviembre
Balance Natural Print
Jueves 30 Noviembre
Balance con Esmaltado sin Liiner y Manicura Rusa
Viernes 1 Diciembre
Balance Artistico (Cartoon)
La inversión a realizar para ser parte de este gran evento es de $60 Dolares americanos pero si te inscribes antes del 31 de Octubre, tendrás un Precio especial:
Tu pago en linea es totalmente seguro y sera procesado con la plataforma STRIPE (al presionar el botón comprar serás redirigída a esta plataforma para concluir tu pago)
El cargo aparecera en tu estado de cuenta con el concepto «RubberCampQN»
Una vez realizado tu pago nos contactaremos contigo por Whatsapp para darte las instrucciones a seguir para acceder al curso.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos por whatsapp, presionando el siguiente botón👇