Se ha confirmado tu suscripción a nuestra lista.

¡Gracias por suscribirse!

Ahora el regalo prometido, haz click en el siguiente link para descargar el e-book, con una recopilación de nuestros mejores artículos:

Descarga Ebook

 

23 comentarios

  1. Gracias por compartir tus conocimientos y tomarte el tiempo para responder a todas las preguntas,espero seguir aprendiendo de tus acertados consejos,,,en verdad muy agradecida!!

  2. Hola, soy nueva en este sitio, tambien en uñas, me inscribi a un curso donde lamentablemente no me enseñaron mucho, asi que busco informacion en la web y me encontre con este sitio que me ha gustado mucho, porque sus explicaciones son claras y entendibles, espero aprender mucho. Muchas gracias por aceptarme. Dios la bendiga siempre, saludos.

  3. Hola buen día. Súper explicación! Tengo dudas acerca de si un Gel Soak Off, gel polish, etc dice ser de un paso pero me encanta y para que no dañe mis uñas yo quiero aplicar los tres pasos con éste de otra marca, Funciona?
    Quiero ponerme al servicio con éste gel polish pero la marca que es fascinante dice ser de un paso, puedo aplicar el kit de otra marca de tres pasos a éste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?