Qro Nails 5 puntos para evitar desprendimientos

5 Puntos para evitar Desprendimientos

¿Te ha pasado que por más empeño y cuidados que tengas al aplicar uñas esculturales, tus clientas a los pocos días experimentan desprendimiento de una o varias uñas?

El desprendimiento puede ser ocasionado por varias causas,  pero afortunadamente siguiendo estos sencillos pasos garantizarás una aplicación duradera.

  1. Utiliza deshidratadores o niveladores de PH antes del Primer.

Como tú sabes el Primer es el adhesivo que fomentará la unión  del acrílico con la Uña, pero si la uña tiene residuos de algún químico, grasa o no está lo suficientemente deshidratada, no se presentaran las condiciones adecuadas para que se logre una adherencia correcta.  Por tal motivo te recomiendo que primero apliques un deshidratador o nivelador de PH y posteriormente el Primer. No todas las marcas te ofrecen este tipo de productos que si bien no son indispensable, si te ayudaran a evitar desprendimientos. En algunas marcas se les conoce como deshidratante, Nivelador de PH o Bond 1.

  1. Área de Cutícula.

Es muy importante que el acrílico no toque la cutícula, por eso debes cuidar que haya una separación de ésta con el acrílico de por lo menos un milímetro.

  1. Aplicación adecuada del Primer.

Normalmente puedes aplicar el Primer a todas las uñas de una mano, antes de empezar a aplicar el acrílico, pero si a tu clienta le sudan mucho las manos, deberás aplicar el Primer justo antes de aplicar el acrílico en cada uña. Y si aun así no es suficiente, puedes utilizar primer acido.

  1. Pincel en buen estado.

Uno de los puntos más importantes en una aplicación es el buen estado de tus herramientas de trabajo y principalmente el Pincel. El cual siempre deberá estar en punta, ya que esto te permitirá, además de hacer una buena aplicación del acrílico, realizar un buen sellado.

  1. Productos de Calidad.

Dicen que lo Barato sale Caro, y aquí no es la excepción, recuerda que tu salud y la de tu clienta están en juego, por lo que tu decisión de usar una marca u otra, no debe ser en base al precio, sino en base a la calidad, garantía y respaldo que te brinde el fabricante. Mi recomendación es que utilices productos económicos únicamente para tus prácticas en tip o manos de práctica, pero cuando apliques a tus clientas o en tus propias manos, utilices productos de calidad, los cuales además de cuidar tu salud garantizaran una correcta aplicación y lo principal, cuidaran tu reputación y la de tu negocio.

Te invito a ver mi articulo «Mejor marca de productos para uñas» para saber como identificar los productos de Calidad

Cuidando estos sencillos 5 puntos te garantizo que de forma inmediata empezaras a ver resultados favorables en tus aplicaciones,.

Angelica Osorio Qro Nails

Angelica Osorio

Técnica Educadora Certificada y Directora de Qro Nails

También te podría interesar...

Si te gustó este articulo, por que no me ayudas a compartirlo

Facebook

Me encantaría saber tu opinión sobre este articulo

15 comentarios

  1. Wooow me encantaron sus publicaciones no se si de casualidad tengan algún articulo donde hablen de marcas de acrílico y de monomero o el por que deben ser siempre de la misma marca estos dos productos les agradecería mucho.

  2. No todo lo caro es bueno y no todo lo económico es malo , hay que provar el producto y si da el resultado optimo esperado sera genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.